Carillas de Porcelana

¿Qué son las carillas de porcelana?

Las carillas de porcelana Cordoba son un tratamiento rápido que permite a los pacientes mejorar el color y el tamaño de su sonrisa.

Las carillas posibilitan modificar la fisonomía, tamaño y color de los dientes sin tener que hacer ninguna intervención agresiva, solo realizar un limado superficial del diente para poder aplicar la resina que sujetará las carillas.

Las carillas de porcelana en Córdoba tienen un grosor aproximado de medio milímetro, siendo muy finas. Su función principal es proporcionar al usuario unos dientes blancos de forma rápida y sin tener que someterse a un proceso invasivo de blanqueamiento.

carillas porcelana

¿Cómo se colocan las carillas de porcelana?

Para colocar las carillas de porcelana en Córdoba, primero hay que realizar un estudio de su sonrisa para plantear cuáles son sus necesidades.

Cada diente es único, por lo que creamos cada funda a medida para los distintos usuarios, garantizando que se ajustan a la perfección a cada pieza dental.

Analizamos el color original de los dientes para que las carillas de porcelana correspondan con el color natural y hacemos un molde con la forma de sus dientes para crear las fundas a partir de él.

Cuando se crean las fundas se lleva a cabo un limado superficial del diente, que asegura que la resina se adherirá a este manteniendo la carilla. Una vez colocadas las carillas de porcelana Cordoba, estas ocultarán los defectos del diente, proporcionándole una sonrisa blanca y natural.

¿Necesitan algún tipo de mantenimiento especial?

Las carillas de porcelana Cordoba son más resistentes de lo que podría pensar, debido a su material cerámico estas carillas poseen una gran dureza y resistencia al desgaste y a la erosión, teniendo una durabilidad estimada de más de 20 años.

Su mantenimiento es muy sencillo, ya que tienen los mismos requisitos higiénicos que sus dientes naturales: teniendo que cepillarse los dientes dos veces al día, que acudir a las revisiones ordinarias con su dentista y teniendo cuidado con los alimentos duros con cáscara.

Las carillas de porcelana son un procedimiento para aquellas personas que quieran mejorar su sonrisa sin someterse a un procedimiento invasivo, siendo ideal para modificar el color, la forma o la posición de la parte anterior del diente. Finalmente conseguirá una sonrisa natural en muy poco tiempo.

También son idóneas para las personas que quieran corregir defectos en su boca como espacios interdentales, dientes mal alineados o manchas en los dientes.

Si está pensando en mejorar su sonrisa utilizando las carillas de porcelana en Córdoba, contacte con clínica Beltrani y le proporcionaremos un plan personalizado para su instalación.